Se necesitan participantes para la realización de experimentos de percepción auditiva

Los experimentos se realizan en el contexto de proyectos de investigación cuyo objetivo es mejorar el conocimiento sobre el funcionamiento del oído interno. A largo plazo, los resultados pueden traducirse en una mejora del tratamiento de las personas con pérdida auditiva mediante audífonos o implantes cocleares.

Una prueba típica consiste en identificar sonidos presentados a través de auriculares. Otro tipo de prueba consiste simplemente en escuchar sonidos, sin que Ud tenga que hacer nada. Las pruebas son sencillas de realizar, pero en general consumen mucho tiempo (un mínimo de 3 horas y un máximo que depende del tipo de prueba). Las pruebas no son incómodas y no implican ningún riesgo para su salud.

Sin su colaboración, sería imposible realizar estos estudios. Necesitamos personas normoyentes e hipoacúsicas. Su participación, supondrá para Ud. un conocimiento exhaustivo de su capacidad auditiva. Para poder encuadrarle en alguno de los diferentes proyectos que tenemos en marcha, debe rellenar el cuestionario que se muestra más abajo. Dependiendo del proyecto en cuestión, recibirá una retribución, y en caso necesario, se le reembolsarán los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención.

Si está interesado en participar, por favor rellene el cuestionario de participación y envíenoslo de alguna de las siguientes formas:

Nos pondremos en contacto con Ud. tras haber recibido su cuestionario. Por ello es importante que nos envíe sus datos de contacto. Toda la información que nos envíe se tratará de forma estrictamente confidencial.