News

04/10/13. Salamanca Convention Bureau reconoce en su segunda edición de Embajadores a reconocidos profesionales por consolidar a Salamanca como referencia para la celebración de grandes eventos

04/10/13. Once ‘embajadores’ por hacer de Salamanca un referente

04/10/13. Salamanca distingue a sus embajadores de congresos con más pasión

04/10/13. Salamanca Convention Bureau reconoce en su segunda edición de Embajadores a once profesionales.

26/10/13.  Premio ASUS 2013. Dr. Enrique A. Lopez-Poveda. Discurso de Agradecimiento. Salamanca, 26 de Octubre de 2013

27/09/13. Científicos que trabajan con el INCYL logran el premio Lasker

27/09/13. La Audiología en la USAL, investigación de referencia mundial.

25/04/13. DiCyT: El Incyl diseña pruebas objetivas para analizar problemas auditivos.

15/04/13. USAL TV. Nuevo modelo para estudiar los daños en el nervio auditivo

02/04/13. DiCyT: Nuevo modelo para estudiar los daños en el nervio auditivo.

11/03/13. DiCyT: Cada oído está modulado por el otro y este mecanismo influye en la audición

03/10/12. 5 TALENTOS - Enrique López Poveda.

19/02/12. Reportaje en el Norte de Castilla sobre el proyecto de audífonos.

07/02/12.  Video en YouTube sobre el proyecto de investigación sobre audífonos

07/02/12.  Reportaje en la televisión de Castilla y León sobre el proyecto de audífonos.

31/03/11.  Entrevista radiofónica (Radio Universidad de Salamanca) a Enrique A. López Poveda.

17/03/11. "El oído que no escucha afecta de gran manera al que atiende". www.diariomedico.com

09/02/10.  Cada año se diagnostican 2.500 jóvenes sordos. Entrevista a Enrique Alejandro López Poveda”. Programa: La Mañana en Vivo. Radio Nacional de España, Radio 5. www.rne.es.

27/11/09.   "Los reconocimientos te llegan de fuera, nadie es profeta en su tierra". Salamanca 24 horas. www.salamanca24horas.com.

21/11/09.   “El científico Enrique López Poveda recibe una distinción”. Tribuna de Salamanca. www.tribuna.net.

21/11/09.   “La Sociedad Americana de Acústica premia a López Poveda”. El Adelanto de Salamanca. www.eladelanto.com.

21/11/09.  “Enrique López Poveda distinguido por la Sociedad Americana de Acústica.” El Mundo.es. www.elmundo.es.

20/11/09.   “El científico Enrique López Poveda, distinguido por la Sociedad Americana de Acústica”. Salamanca 24 horas. www.salamanca24horas.com.

20/11/09.   “Enrique López Poveda, científico del Incyl, distinguido por la Sociedad Americana de Acústica”. Agencia de Noticias para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (DiCYT). www.dicyt.com.

11/06/09.   “Científicos de neurociencias inician un estudio para crear procesadores de voz guiados por ondas cerebrales.” La Gaceta de Salamanca. www.lagacetadesalamanca.com.

09/06/09.   “Científicos salmantinos e ingleses se asocian para crear modelos informáticos del sistema auditivo.” Agencia de Noticias para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (DiCYT). www.dicyt.com.

04/06/09.   “Las simulaciones por ordenador permiten diseñar audífonos personalizados”. Agencia de Noticias para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (DiCYT). www.dicyt.com.

02/06/09.   “Expertos mundiales debaten sobre los últimos avances en neurociencia auditiva.” La Gaceta de Salamanca. www.lagacetadesalamanca.com.

29/05/09.   “La combinación de terapia celular e implantes cocleares abre nuevas vías frente a los problemas de audición”. Agencia de Noticias para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (DiCYT). www.dicyt.com.

17/05/09.   “Los expertos buscan mejorar los problemas auditivos con diagnósticos eficaces y mejoras tecnológicas en audífonos e implantes.” Agencia de Noticias para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (DiCYT). www.dicyt.com.

12/01/09.   “Los jóvenes se están quedando sordos antes por sobre-exposición al ruido. Entrevista al Dr. Enrique Alejandro López Poveda, físico y experto en Audiología”. Infomédula. www.infomedula.org.

25/07/08.   Enrique López Póveda: "Se están haciendo grandes esfuerzos por mejorar la eficacia del implante coclear". Entrevista publicada en Diario Médico (www.diariomedico.com).   “Enrique López Poveda. Si nuestra investigación tiene éxito cambiará la noción actual del oído”. La Gaceta de Salamanca. www.lagacetadesalamanca.com

14/09/06.   “Nuevo software que simula la respuesta del nervio auditivo.” El Adelanto de Salamanca. www.eladelanto.com.

13/09/06.   “Un grupo de investigación del Instituto de Neurociencias diseña un software que simula la respuesta del nervio auditivo”. Agencia de Noticias para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (DiCYT). www.dicyt.com.

09/06.  Alto y claro. Tribuna de la Ciencia. Nº 5. Portada y página 4. www.tribunadelaciencia.es.

27/07/06.   “Aprobados 5 nuevos títulos propios y el programa de Becas de Investigación para postgraduados.” campus.usal.es

01/07/06.   “El Laboratorio de Investigación de la Audición de la Facultad de Medicina colabora con un grupo americano líder en implantes cocleares.” La Cerca. www.lacerca.com.

11/01/06.   “Científico joven y brillante busca contrato para investigar.” El Mundo. Suplemento Campus. www.elmundo.es

07/02/04.   “Neurociencias mejora la calidad de los implantes auditivos en lugares ruidosos.” La Gaceta de Salamanca. www.lagacetadesalamanca.com.

29/06/02.   El Laboratorio de Investigación de la Audición de la Facultad de Medicina de la UCLM colabora con un grupo americano líder en implantes cocleares. Portal Universia. noticias.universia.es.